Reading Time: 3 minutes

Nos hemos propuesto ayudarte a que alcances tus objetivos de ahorro, por eso vamos a dedicar los próximos meses a tratar sobre cada uno de ellos. Este mes hemos decidido empezar por Viajar.

Viajar, es la principal excusa para ahorrar que tienen la generación millennial, los nacidos entre 1982 y 1999. Son la generación más viajera de la historia.

Utilizan internet como medio fundamental para elegir sus destinos y reservas billetes, hoteles, coches o restaurantes y son muy fieles a las recomendaciones de otros usuarios. Ven una foto en una red social y hablan con su pareja o amigos para ir a ese sitio.

Tienen muy claras sus fuentes de inspiración para sus escapadas, “el 87% de los viajeros utiliza Facebook como fuente de inspiración de cara a su próximo viaje» y por eso los amigos e influencers son tan significativos a la hora de elegir el próximo destino.

El tipo de viaje es diferente, buscan experiencias más cercanas a la cultura del país y quieren conocer el día a día del país que visitan, por eso tiene mucho éxito las plataformas como Airbnb.

Micappital, quiere ayudarte a que alcances tus objetivos de ahorro y ayudarte a mejores tu nivel de vida, por eso, hemos decido hacer un detallado estudio de las cuentas de Instagram más inspiradoras para los amantes de las aventuras y viajes. No hemos seleccionado necesariamente las que más seguidores tienen, si no que hemos buscado las que más nos inspiran con sus fotos.

1. @IAMTRAVELR

Esta es de nuestras favoritas, tiene más de 1.8 millones de seguidores, y no es para menos.

Este fotógrafo, resalta los colores por los paraísos que visita y ha sacado incluso su propia app para retocar fotos. Ofrece paraísos urbanos y otros más salvajes siempre dejando al espectador las ganas de viajar en la mente.

2. @IZKIZ

Este Instagram tiene como objetivo resaltar los colores cálidos transmitiendo una sensación veraniega. Se puede observar lugares con mucha luminosidad que incita a salir a la calle, a viajar y a buscar esos sitios tan apetecibles que aparecen en este Instagram. ¡Será fundamental ahorrar para poder ir a todos ellos!

3. @CHRISBURKARD

Esta cuenta es de las que te deja con el corazón en un puño. Con más de 3 millones de seguidores, este fotógrafo se recorre el mundo en busca de las mejores fotografías. Emplea para ello un gran equipo tecnológico como el uso de drones, con lo que consigue paisajes aéreos espectaculares. Entre sus fotos se encuentran paraísos en todo el mundo; desde zonas heladas a la jungla

4. @JACOB

Instagram es una aplicación que permite a la gente aventurera poder compartir con el resto del mundo sus pasiones y sus viajes. Aquí podemos observar como este joven se atreve con todo. Desde una foto en la que sale en una rama de un árbol observando esas playas y acantilados, a sostenido en un helicóptero sobrevolando la jungla. Claramente es un enamorado de la adrenalina.

5. @NINJAROD

¿A quién no le gustaría hacerse una foto con su pareja en uno de estos asombrosos rincones de la tierra? Con una mezcla de colores, resaltando el azul turquesa del mar, el autor consigue convencer al espectador para que se gaste su dinero ahorrado en viajar a uno de estos lugares. ¿Existe mayor felicidad que estar con tu pareja en el paraíso?

6. @MURADOSMAN

Este es el claro ejemplo de como una simple imagen se volvió viral. A las mujeres les encanta salir en las fotos sostenidas de la mano de su pareja ante un maravilloso escenario. Es así como este autor se hizo famoso. Convierte una foto de espaldas en una perfecta armonización del entorno. Con algunas fotos simples, consigue casi de 4 millones y medio de seguidores.

Instagram es una herramienta que permite dar a conocer todos estos lugares. Si conoces otras cuentas asociadas a este tipo de fotografías no dudes en dejar tus comentarios.

Ahora que llega el verano y con ello las merecidas vacaciones, ¡es hora de romper el cerdito y ponerse a viajar