Reading Time: 4 minutes

¡Que llega, que llega! ¡El verano ya está aquí y el plan de terraceo es un clásico para los españoles! Si estás buscando una buena terraza donde tomarte una cerveza fresquita con tus amigos o con tu pareja tenemos la solución y especialmente para los ahorradores. Después de buscar por todos los rincones de Madrid hemos hecho una lista exclusiva de las mejores terrazas. Te quedarás asombrado con la combinación de precio-ubicación-ambiente que hemos encontrado para ti.

Desde el escondite más recóndito e íntimo, a la terraza bulliciosa en pleno centro de Madrid. Te podemos asegurar que todas ellas están muy animadas en estas fechas y que te harán más ameno este calor de verano. 

Nuestro top 9

  1. The Mint Roof

Calle Gran Vía, 10, 28013 Madrid

Empezamos con una de nuestras favoritas. Está situada en la azotea del hotel Vincci The Mint en la maravillosa zona de la Gran Via. Tiene un 4 sobre 5 estrellas en la página de TripAdvisor. Aparte de poder disfrutar de las bebidas, esta azotea cuenta también con un foodtruck para poder disfrutar de la mejor comida streetfood.

  1. The Hat

Calle Imperial, 9

Situada en el centro de la ciudad, este fantástico rooftop es parte del hotel The Hat Madrid. Podrás disfrutar de las bebidas con la sensación de estar en el Madrid antiguo, rodeado de los tejados de las casas madrileñas.

  1. Casa Corona

Calle de Fortuny, 53

¡Una de nuestras favoritas! La terraza Casa Corona es un jardín secreto en el centro de Madrid. Está revolucionando las tardes madrileñas. Un gran ambiente con música en vivo en un espacio muy amplio y ajardinado. Sin duda, debe ser una de tus obligaciones este verano.

  1. Le Cabrera

Paseo de Recoletos, 2

La podrás encontrar en Paseo de Recoletos. Ofrece una cuidada selección de destilados de alta gama, destacando la exclusiva ginebra Tanqueray Malacca, de la cual sólo hay 20,000 unidades en Europa. No solo hay bebidas en la terraza, si no que también cuenta con una carta de picoteos refrescantes.

  1. Terraza Casa Ámerica

Plaza de Cibeles

Una de las terrazas más exclusivas de Madrid. Se mezcla la elegancia con el confort. Recomendamos probar los cócteles que preparan en directo y la barra de Crudo Bar donde el protagonista es el showcooking de los makis de la carta. Además, cuenta con una carta de comidas completamente innovadora mezclando lo natural y crudo con platos tradicionales.

  1. Urban

Carrera de S. Jerónimo, 34

La terraza del hotel Urban es una de las mejores opciones para disfrutar del verano de una forma más fresca puesto que además cuenta con piscina. Es una combinación perfecta debido al calor de la capital en estas fechas.

  1. La Casa Encendida

Ronda Valencia, 

Uno de las terrazas más rústicas de Madrid. Solo se puede acceder a ella entre junio y septiembre por lo que ¡Tienes que ir ya! Está situada en la zona de Lavapiés y te garantizamos que disfrutarás de uno de los mejores ratos junto con tus amigos.

  1. El Jardín de La Maquina

Avda. Victoria, s/n, 

Situado en Pozuelo, es parte de uno de los mejores restaurantes de la ciudad. La terraza cuenta con un suelo con diseño de ajedrez y mezcla las mejores bebidas con cachimbas. Nuestra sugerencia es que vayas los domingos, puesto que reproducen música en vivo con flamenquito y lleno de gente guapa.

  1. El Ático de Las Letras

Calle Gran Vía, 11

El hotel de las letras cuenta con una de las mejores terrazas de todo Madrid. La terraza Ático cuenta con un diseño rompedor y con las apariciones de dj´s la noche de los viernes y sábados. Quedarás impresionado por el ambiente y las vistas. Si no tenías claro a donde ir este sitio puede que se convierta en uno de tus favoritos.

Comodines:

En esta sección aparecen 3 terrazas que puedes ir con frecuencia y que nunca te cansarás de ellas.

  1. El Cielo de Urrechu

Av de Europa, 26, Centro Comercial Zielo Shopping Pozuelo

Este espectacular restaurante cuenta con una de las mejores terrazas de España. Desde ella, se puede ver al completo la ciudad de Madrid. Las copas no son nada caras y la ventaja es que es muy espaciosa. Una vez que vayas seguramente desees volver a repetir la experiencia.

  1. Habana 5

Paseo de la Habana, 5

Antes era un club para caballeros, pero ahora se ha convertido en una de las terrazas más conocidas de Madrid. Cuenta con una terraza en pleno Paseo de la Castellana, un restaurante y unos salones para poder fumar y jugar a las cartas. Una de sus especialidades son los tintos de verano.

  1. Copa de Balón

Av. de Valdemarín, 165

Claramente uno de los sitios de referencia en Aravaca. En ella te olvidarás de todas tus preocupaciones y tendrás un momento de relajación rodeado de la mejor compañía. Avisamos de que puede que se convierta en una adicción.

El bar de hielo

Queriamos dejar la más original para el final

Calle del Conde de Romanones, 3,

Literalmente es un Ice Bar en plena capital española. No queremos desvelarte nada así que si quieres vivir una experiencia única ese es tú sitio.

“Refrescate este verano sin dejar tu dinero de lado”