Reading Time: 4 minutes

Con la llegada de junio, aparecen en nuestros calendarios las esperadas bodas. Los fines de semana empiezan a estar ocupados por aquellos amigos que se casan y, claro, uno no sabe que regalarle a cada uno.

¿Aún no sabes en que gastarte tus ahorros?

Este mes os recomendamos regalos de boda originales con los que triunfaréis. 

Las bodas son un escenario perfecto para pasárselo bien y conocer a gente nueva en un ambiente social. Se reúnen los amigos y comparten sus ideas. Durante las bodas todo es fenomenal, el problema que tenemos es elegir un regalo que cumpla las siguientes condiciones:

  • No puede ser ni muy caro ni muy barato. Está claro que quieres hacer el mejor regalo posible, pero sin sobrepasar ciertos límites. Ahora bien, tampoco queremos quedar como el cutre que regala algo de 2 euros.
  • Tiene que ser algo que el matrimonio vaya a usar, es decir, que sea práctico.
  • Tiene que dar la sensación de que te has currado el regalo. Todo el mundo podría regalar una corbata, ¿Pero cuantas corbatas tiene ya el novio?

La idea es que te gastes una parte pequeña de tus ahorros y, por ello, nosotros recomendamos una serie de regalos originales, a un buen precio y que a la pareja le encantarán.

Nos encanta dejarnos inspirar por las redes sociales y más concretamente por esas cuentas de Instagram que te enganchan con sus fotos, Por eso hemos hecho una selección de las 6 cuentas que más nos inspiran para regalar a unos novios.

Vamos al tema:

  1. @losplatosdepan

Esta idea nos encanta. Es una alternativa simple y muy vistosa del clásico entre los clásicos: la vajilla. En vez de regalar la típica vajilla de Ikea, creemos que esta es una opción buenísima.

Bárbara, la artista de estos platos, con dibujos enfocados hacia la naturaleza, consigue decorar a mano y de forma fantástica cada vajilla . Es un regalo útil que les encantará. Con casi 70.000 seguidores, Bárbara hace las delicias de los amantes de la cocina y la pintura.

Cada vez se está poniendo más de moda, y creemos que triunfarás. Puede ser el regalo perfecto. En este video, podéis ver como el proceso es totalmente artesanal, por eso se convierte en un regalo tan especial. Bárbara es una auténtica artistaza.


  1. @teresa_j_cuevas

Teresa, es una arquitecta y artista con casi 10k de seguidores en Instagram. Nos encantan sus cuadros y se pueden solicitar como encargo personal. Los novios se quedarán impresionados con un regalo así. Quedarás fenomenal con una idea original, que le gustará tanto a la novia como al novio.

Sus obras están teniendo un éxito tremendo porque son un complemento perfecto para el salón de cualquier casa.

 Puedes jugar con los diferentes tamaños, incluso dípticos. Este ejemplo, de un cuadro que ocupa una pared entera del comedor, es impresionante.


  1. @as_bijoux

Otro clásico de las bodas que nunca falla es el sector de las joyas. Normalmente estos regalos se asocian con precios altos y que no sabes si le va a gustar a ella. Pues bien, hemos encontrado esta cuenta de Instagram que con precios ajustados y un gusto exquisito dejará con la boca abierta a la novia. Ya sean unos pendientes, un collar, un broche o un anillo, este regalo será un éxito garantizado.

Ana utiliza piedras de calidad que combinan fenomenal con los colgantes que ella misma confecciona.


  1. @pilsferrer

Pilar García-Ferrer es la artista de estos diseños. Es la demostración perfecta de como con un poco de imaginación puedes conseguir cuadros realmente alucinantes. Se piden por encargo o de su colección personal y será el regalo que los novios nunca esperarían, pero sin duda de los que más les gustarán. Es claramente una opción que a ninguno de los invitados se les ocurrirá pero con el que tú triunfarás.

Cada cuadro es más chulo que el anterior. Es de las mejores ideas originales que hemos encontrado por Instagram, pensamos que a los novios les fascinará tener un cuadro con un toque moderno y diferente. Esta artista tambien diseña cuadros personalizados, le puedes mandar la foto que más te guste y crea composición muy chulas a partir de esa foto.

Las composiciones de animales combinadas con diferentes tipos de frutas y verduras son su toque distintivo, las obras de @pilsferrer son muy reconocibles. Además, dan mucho colorido, y un toque divertido, a los rincones de la casa donde están sus cuadros colgados.


  1. @casildafinatmc

Con más de 70k seguidores es una auténtica influencer en lo que a joyas se refiere. Sus diseños son muy glamurosos y con una personalidad muy marcada. 

Las joyas son el regalo comodín de cualquier boda, con este regalo sabes al 100% que no fallas.

Su cuenta de Instagram es un desfile de personalidades, famosos y modelos llevando sus joyas, una inspiración perfecta para coger ideas y saber conjuntar sus complementos.


  1. @lucastrevinophoto

Este artista os puede ayudar a resolver las dudas a la hora de hacer un regalo.

Lucas ha dedicado unos meses de su vida a viajar por el mundo y plasmar lo que veía a través de su cámara de fotos. Ha conseguido fotos impresionantes que resaltan la fuerza de la naturaleza. Se pueden hacer encargos privados y sin ninguna duda, puede ser un regalo alucinante. 

Las fotos de Lucas aportar sencillez y realismo. Los novios se quedarán encantados con la calidad de la fotografía de este joven. 

Ya no teneis excusa para no encontrar el regalo perfecto para vuestra siguiente boda